3era Donación Kimbery Clark

Tenemos un Dios poderoso para quienes le creen !!!! Hoy no sólo fuimos bendecidos sino en lugar de levantarnos solo nosotros hemos sido púente para otros . Fundacion Pediatrica Por Un Mañana dono más de 185,000.00 dólares distribuidos en equipo y materiales clínicos a : Maternidad nuestra señora de la Altagracia Heart Care Aids for…

Segundo donativo de Kimberly Clark en asociación con Medshare

Kimberly Clark realiza donativo a la Fundación Pediátrica por un Mañana, en asociación con Medshare. Con el Objetivo de mejorar el cuidado infantil y beneficiar a los más necesitados,  Kimberly-Clark Dominicana, en asociación con Medshare, donaron a Fundación Pediátrica por un Mañana, insumos médicos valorados en US$144,000.00, que serán utilizados para ayudar a reducir la…

Donativo de Microsoft Dominicana

Microsoft Dominicana se suma a la labor de la Fundación Pediátrica por un Mañana en favor de la capacitación de jóvenes madres y embarazadas sin recursos. En una primera fase, Microsoft Dominicana ha donado licencias de software por valor de 11 millones de pesos (USD250,840.00), que se utilizarán para las operaciones administrativas de la Fundación…