logo-fundacion-e1404915598296En la Fundación Pediátrica Por Un Mañana creemos que todas las vidas tienen el mismo valor, por lo que somos una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia con el fin de que todos los pacientes recién nacidos y sus madres reciban el mejor cuidado médico posible durante esos primeros momentos de su vida.

La Fundación Pediátrica Por Un Mañana actúa con la firme convicción de que todas sus acciones en beneficio de la infancia dominicana impactarán positivamente en la sociedad, al crear conciencia comunitaria en el área de salud especializada, responsabilidad social y asistencia médica de excelencia en el campo materno infantil, la Fundación propone la posibilidad de cambiar beneficiosamente el futuro de numerosos infantes que serán los hombres y mujeres del mañana.

Los niños y niñas recién nacidos son
nuestra prioridad. Son vidas que se nos han confiado. Son nuestro futuro.

Documentales de la Institución