Fundación Pediátrica por un Mañana cree firmemente en la necesidad de promover los valores en nuestra juventud por lo que ha diseñado un programa de valores basado en la Biblia el cual se imparte en diferentes centros educativos de Santo Domingo.

Nuestra meta es inspirar a los estudiantes a que identifiquen su propósito, el significado y el potencial de sus vidas, al aplicar siempre principios bíblicos a través de charlas interactivas y dinámicas. Usamos la base bíblica como una forma de proporcionar ejemplos que muestren esperanza, cambios y transformación, ya que sabemos que la estructura moral y judicial de nuestra sociedad está basada en la misma, lo que resulta en que este país es el único en el mundo que presenta la Biblia abierta en el escudo de su bandera nacional.

Este programa motiva a un diálogo saludable entre nuestros jóvenes, padres, maestros y líderes de fe para que se mantenga una comunicación abierta a fin de poder conocer las necesidades de cada uno de estos jóvenes individualmente. Con esto evitamos que busquen llenar sus vacíos con los falsos valores, los que trae como consecuencia las vivencias de hoy, como son: sexo y consumo de alcohol a destiempo, uso de drogas, sexting, compras compulsivas y bullying.

bloques