Microsoft Dominicana se suma a la labor de la Fundación Pediátrica por un Mañana en favor de la capacitación de jóvenes madres y embarazadas sin recursos.

En una primera fase, Microsoft Dominicana ha donado licencias de software por valor de 11 millones de pesos (USD250,840.00), que se utilizarán para las operaciones administrativas de la Fundación y fortalecerá el calendario de capacitación tecnológica de las beneficiarias del programa Restaurando un Mañana, programa de la FPUM que se encarga de formar a estas jóvenes en cursos técnicos vocacionales y las ayuda a culminar su escolaridad a nivel de bachillerato.

Con el lema “Empoderar a las jóvenes con tecnología Microsoft”, la fundadora y presidente de la Fundación Pediátrica por un Mañana, arquitecta María Isabel Serulle, recibió la entrega simbólica del donativo de manos del gerente general de Microsoft Dominicana, Jorge Cabeza, en un acto realizado en las instalaciones de esta compañía.