Kimberly Clark realiza donativo a la Fundación Pediátrica por un Mañana, en asociación con Medshare.

Con el Objetivo de mejorar el cuidado infantil y beneficiar a los más necesitados,  Kimberly-Clark Dominicana, en asociación con Medshare, donaron a Fundación Pediátrica por un Mañana, insumos médicos valorados en US$144,000.00, que serán utilizados para ayudar a reducir la mortalidad infantil.

A través de la entrega de estos insumos médicos, Fundación Pediátrica por un Mañana logrará beneficiar a  hospitales y fundaciones como Heart Care, Clínica de Familia, Maternidad Nuestra Sra. de la Altagracia, Cecanot, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación Futuro Vivo, Proyects For Children, Fundación Génesis, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, Aid for Aids, Voluntariado Jesús con los Niños, Hospital Municipal de Nizao y su Centro de Formación Restaurando un Mañana.

La Sra. María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, agradeció a Kimberly Clark Dominicana y Medshared, el apoyo prestado[LG1]  y dijo sentirse feliz de poder ayudar a otras instituciones, que como la suya, luchan para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Gracias a la asociación de Kimberly Clark, una compañía líder en la distribución de productos de higiene personal, y Medshare una asociación sin fines de lucro, que se dedica a recolectar insumos médicos y equipos de hospitales, podemos ayudar con el equipamiento de centros de salud y fundaciones sin fines de lucro, más necesitados de nuestro país.

“Para nuestra fundación todas la vidas son importantes, estoy segura que trabajando juntos en un bien común podemos hacer la diferencia”

Carta Agradecimiento de la Asociación Dom. de Rehabilitación