LA DRA. JILL BIDEN, ESPOSA DEL VICEPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA VISITO A LA FUNDACION PEDIATRICA POR UN MAÑANA.

Hoy Lunes 10 de octubre del presente año, FUNDACION PEDIATRIA POR UN MAÑANA, tuvo el honor de recibir a la Dra. Jill Biden, esposa del Vice Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, Joe Biden.

La Segunda Dama de los Estados Unidos de Norteamerica, visitó el Proyecto de la Fundación, RESTAURANDO UN MAÑANA, un centro educativo integral dirigido a jóvenes madres y adolescentes embarazadas en donde tienen la oportunidad de aprender un oficio, a traves de cursos técnicos vocacionales y de terminar sus estudios de bachillerato, mientras sus niños son cuidados en estancias infantiles para tales fines.

La Dra. Biden estaba acompañada por una delegación compuesta por  su hija Dra. Ashley Biden, su sobrina  Valerie Owens,  El Embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, Sr. James Brewster;  el Sr. Bob Satawake;  La Embajadora Mundial  de los Estados Unidos para asuntos de La Mujer, Cathy Russell; La Diputada Asistente del Presidente de los Estados Unidos, Sheila Nix;  El Asesor especial para asuntos del Hemisferio Occidental de la Vicepresidencia de los Estados Unidos, Daniel Erikson; El Director de Misión de la USAID, Sr. Arthur Brown, quienes junto a la Presidenta de la Fundación, Arq.  Maria Isabel Serulle, realizaron el recorrido por las instalaciones del centro educativo integral, en donde pudieron observar a las jóvenes en plena actividad de sus cursos, asi como los productos y manualidades realizadas por ellas.

La Dra. Biden, interactuó con las jóvenes,  hablandole de su experiencia como maestra y exortandolas a continuar educandose con miras a un futuro mejor. Algunas de las jóvenes compartieron sus testimonios y su experiencia con la Fundación.

La esposa del Vice presidente de los Estados Unidos y su delegación, se mostraron impresionados con el trabajo realizado por FUNDACION PEDIATRICA POR UN MAÑANA en beneficio de tantas jóvenes madres de muy escasos recursos y de gran vulnerabilidad de nuestro pais.