Con motivo de la graduación de los cursos de Cocina, Repostería, Panadería y Camarería, en el marco del Proyecto USAID – Alerta Joven, se realizó el primer almuerzo en el centro integral educativo Restaurando un Mañana, en donde las alumnas prepararon un menú para los 24 comensales invitados.

Las estudiantes de Camarería estuvieron dirigiendo a los invitados a sus respectivos asientos. En las mesas se colocaron unos obsequios para los comensales, consistente en pequeños cuadros de madera pintados a manos por las jóvenes que estudian Arte, en donde había un pequeño testimonio; velas aromáticas realizadas por las estudiantes de Velas y Velones; y Deditos de Novias, realizado por las estudiantes de Repostería.

La Presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana, Arq. Maria Isabel Serulle, dio las palabras de bienvenida a los invitados, habló sobre los logros obtenidos desde el inicio del proyecto e invitó a los presentes a ver un video sobre el centro Restaurando un Mañana. La Relacionadora Pública de la Fundación, Sra. Pamela Sued, leyó algunos de los testimonios de las jóvenes beneficiarias de este programa.

Los invitados pudieron intercambiar impresiones y estuvieron muy motivados con los progresos del centro, comprometiéndose a continuar apoyando esta labor social.

Cada plato fue preparado por las alumnas según su categoría de curso, supervisadas por los facilitadores del centro. El menú consistó en: pan casero, sopa de calabaza, ensalada de tuna mandarín, pechuga cordon blue, cuadrito maduro y torta de tres leches.

Terminado el almuerzo, se degustó café y parte de los invitados tomaron fotografias, marchando todos muy agradecidos por la invitación.