Creemos en Dios. Sabemos que Él nos ayuda.
Acompañamos a nuestros semejantes en el camino.

En nuestra Fundación Pediátrica Por Un Mañana, contamos con un voluntariado que provee dirección o acompañamiento espiritual para las madres de la Maternidad y en el Centro Restaurando un Mañana, mediante ayuda espiritual a través de consejos, lecturas bíblicas, y oraciones que enriquecen la vivencia de su fe. De este modo se genera un estado espiritual de paz y gozo, así como la posibilidad de que la voluntad de Dios en sus vidas sea revelada y cumplida.

Mediante la propagación de la palabra de Dios a mujeres que, de un modo u otro han sido abusadas, ya sea por sus parejas o por sus padres y tíos, lo que muchas veces termina ocasionando embarazos no deseados, proveemos la oportunidad de ellas puedan recomenzar con fe y restaurar la espiritualidad perdida que generalmente desaparece durante estos casos.

Asimismo, el acompañamiento espiritual para aquellas madres cuyos bebés fallecen por enfermedades congénitas o para quienes su pariente muere por preeclampsia, permite que estos momentos de dolor y dificultad sean vividos con una visión de fe y esperanza. Cuando vemos un gran número de personas conformes con su situación y abordando sus problemas con aceptación y paz, buscando de La Palabra como único recurso imperecedero, entonces observamos un cambio positivo, no solo en su comportamiento sino en la familia que se origina de ese preciado ser humano. A la vez, transitamos por las habitaciones de las paridas y les oramos en este momento, a quienes ofrecemos biblias, canastillas y raciones de alimentos.

Estas actividades se realizan cada mes y contamos con la colaboración del voluntariado para la realización de las mismas. Le invitamos a formar parte de nuestras iniciativas sociales y espirituales para continuar esta hermosa labor. Su ayuda vale mucho.

Programas que se ofrecen:

– En la maternidad      – Grupo de jóvenes      – Sectores vulnerables