Creemos en el futuro. Trabajamos para la vida.
Soñamos con un mañana.

Nuestra ayuda clínica tiene como norte la reducción del índice de mortalidad infantil mediante la donación de medicamentos y equipos médicos, la ejecución de cirugías pediátricas y atenciones neonatales de urgencia. Para esto, realizamos actividades que nos permitan la pronta adquisición de equipos médicos, vitales para la atención prenatal crítica, y muchas veces, escasos para la demanda diaria que enfrenta la Maternidad.

Nuestro objetivo es reducir en un 100% la mortalidad neonatal en nuestro país. La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia está posicionado como el cuarto hospital de América en asistencia neonatal: los nacimientos son de madres provenientes de diferentes lugares del país, incluyendo un 20% haitianas, cifra que asciende a un total de 45,000 niños y niñas atendidos anualmente.

Desde nuestros inicios hasta la fecha, a través de la Fundación Pediátrica por un Mañana hemos asistido aproximadamente a 360,000 niños y niñas, e igual número de madres. Asimismo, el índice de mortalidad infantil en la República Dominicana se ha reducido de un 60% a un 20%.

Albums de algunos eventos