image-139882-150895

Santo Domingo  .- Ya pasaban de las 11:00 de la noche, pero las energías para seguir jugando bingo y la algarabía seguían intensas y lo mejor es que era por una buena causa. Se trataba de la novena versión del tradicional bingo benéfico que miembros de la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó en el salón Sinfonía del Banco BDI el pasado miércoles.

El objetivo que se busca con la organización de esta divertida experiencia es recaudar fondos para los programas de apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La primera tanda fue para los niños, quienes de 4:00 a 7:00 de la noche estuvieron concentrados y cuando escuchaban al que cantaba el bingo mencionar el cartón ganador iban felices, corriendo a buscar su premio. La jornada de los adultos comenzó a las 7:00 de la noche.

Mesas con chocolates y bocadillos añadieron al deleite de los participantes.

María Isabel Serulle, presidenta de la entidad, agradeció la generosidad de los asistentes y su continuo respaldo a los diversos eventos que durante todo el año realiza la fundación para el Departamento de Perinatología de la maternidad.

“Los primeros años se trataba de una actividad dirigida solo a adultos, pero desde hace tres años hemos involucrado a los niños con el propósito de que los más pequeños también desarrollen el sentimiento de solidaridad”, dijo.

Fuente: diariodom.com