Cada día nacen niños y niñas que requieren atención médica urgente por parte de nuestro personal. Tenemos las herramientas, el equipo humano y el deseo de proveer para todos ellos el cuidado que ameritan. Sin embargo, no siempre contamos con los recursos económicos que requiere dicha atención médica. Al donar hoy, usted nos ayuda a extenderla a todas los recién nacidos y a sus madres, y de esta manera salvamos más vidas.

Por favor, done ahora y permita que los bebés recién nacidos y sus madres se mantengan saludables, pero que sobre todo, que se mantengan vivos.

FORMAS DE DONAR

inscribiéndote para pagos periódicos via TC.

Pagos en cheques a nombre de la fundación.

Depósitos en nuestra cuenta bancaria.

Aportes de productos de insumos.

DONACIONES EMPRESARIALES

Nuestros patrocinadores y donantes del sector privado empresarial nos proporcionan, a modo de donación mensual, raciones de comida y canastillas, las que son ofrendadas como parte del programa social de nuestra Fundación.

En otros casos, nos apoyan con sus servicios especializados de manera gratuita o donando altas sumas de dinero para la compra de equipos y fondos para invertir en el desarrollo educativo de las familias en estado de emergencia.

.