RECLUTAMIENTOS EN VECINDARIOS 

Continúan los reclutamientos de jóvenes madres o embarazadas de 24 años o menos para que terminen su bachillerato o cursen un programa técnico-vocacional.

Nuestro equipo se mantiene activo para animar a más jóvenes a que aprovechen esta oportunidad de educarse y transformar sus vidas.

¡Compártelo con alguien que necesite saberlo!

 

Taller ” habilidades para la vida”

En nuestro Centro Restaurando un Mañana, las participantes aprenden a aumentar el éxito en su desempeño laboral, aprendizaje y convivencia. Ellas aprenderán a elevar su bienestar psicosocial, descubrirán competencias personales para mejorar sus destrezas relacionales, afectivas y sociales para así disminuir daños en su salud psicológica, física y emocional.

Curso de reposteria

Esta semana nuestras participantes aprendieron técnicas de repostería en el Centro Restaurando Un Mañana, haciendo la receta del delicioso biscocho de tres leches.
Con estos cursos técnico-vocacionales, avalados por Infotep, podrán ser productivas y generar ingresos de manera constante.

Técnicas de cocina

Esta semana nuestras participantes aprendieron técnicas de cocina en el Centro Restaurando Un Mañana. Con estos cursos técnico-vocacionales, avalados por Infotep, podrán ser productivas y generar ingresos de manera constante. Si conoces a una madre o embarazada que tenga 24 años o menos, compártele esta página para que nos contacte y se inscriba en uno…

Detalles