Screen-Shot-2015-06-17-at-11.07.20-AM

A beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y de la Fundación Pediátrica por un Mañana, Blue Mall organizó el “Vintage Bazar”. Este es un evento que, gracias  su rotundo éxito, promete ser el primero entre muchos.

Esta acción forma parte del programa de responsabilidad social del centro comercial,  basado en el interés de contribuir con instituciones sin fines de lucro que están haciendo la diferencia en nuestra sociedad.

En esta oportunidad fueron elegidas como beneficiarias fundaciones de impecable trayectoria y logros en la lucha por los derechos básicos de salud de la niñez dominicana.

La actividad fue presidida por Emilia Velutini de Fajardo y María Teresa Ferreiro, en representación de Blue Mall, y por las fundaciones Alexandra Matos de Purcell y María Isabel Serulle.

Donaciones de ropa, zapatos, accesorios, elementos de decoración del hogar y objetos antiguos de diseño artístico de reconocidas marcas internacionales, convirtieron lo que fue un espacio desocupado, en una tienda verdaderamente “vintage”, en el tercer piso del establecimiento.

DONACIÓN A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO

ROYECCIÓN: Se espera que el Vintage Bazar se convierta en otro de los eventos emblemáticos de Blue Mall, que como centro comercial se empeña en ofrecer a sus clientes ,no sólo un espacio para comprar, sino una experiencia. Esta vez, contribuyendo con la niñez de nuestro país. Las recaudaciones por las ventas serán divididas en un 50 por ciento para ambas fundaciones..

fuente: Listin Diario