003_Jackeline_Serulle_Mary_de_Melguen_Faroche_Melguen_Cristela_Ca_al_1_-300x200Santo Domingo, D.N.-Fundación Pediátrica por un Mañana celebró la décima primera Cena Benéfica “Cocinando por la Niñez 2015”, para recaudar recursos en apoyo del Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, que dirige el doctor Luis Rivera.

Teniendo como escenario el Gran Salón del Hotel El Embajador, el evento contó con la participación de chefs de los mejores restaurantes dominicanos, así como del chef internacional David Vandenabeele del Langham Place de la 5ta. Avenida de New York, este último gracias a la agencia Travel Wise.

Las bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la arquitecta María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, quien expresó su gratitud a quienes cada año demuestran su solidaridad en beneficio de la sociedad dominicana a través de esta Institución.

Así mismo, extendió su agradecimiento al grupo de empresas que respaldan a la Fundación haciendo posible que los propósitos se conviertan realidad.

Participaron en esta actividad los restaurantes: Sonoma, Laurel, Mitre, Sublime Samaná, Nipau, Isis Buffet, Porto, Hotel Billini, La Cassina, Hotel El Embajador, Osteria Da Ciro, Solo Carlos Gourmet, Olivia, Julieta, SGB, Santru, Don Pepe, Victoria By Porter House, Samurai, Mi Corazón, Yo Cocino para Ti,Mijas, Travesías, y: Langham Place de la 5ta. Avenida de New York Langham Place (Nueva York).

Fuente: elnuevodiario.com.do