Tenemos un Dios poderoso para quienes le creen !!!!

Hoy no sólo fuimos bendecidos sino en lugar de levantarnos solo nosotros hemos sido púente para otros .

Fundacion Pediatrica Por Un Mañana dono más de 185,000.00 dólares distribuidos en equipo y materiales clínicos a :

Maternidad nuestra señora de la Altagracia

Heart Care

Aids for Aids

FACCI Amigos contra el Cancer infantil

Cecanot

Fundación Génesis

Futuro Vivo

Proyect for Children

Clinica de Familia

Asoc. Dominicana de Rehabilitación

Y pensando en los necesitados de Haití luego del huracán donamos a :

Hospital Bernard Mevs, Haiti

Con estos aportes se ha impactado a reducir en un año un 10%  a travez de FACCI la mortalidad por infección de niños con Cancer, se ha impactado a travez de CLINICA de Familia comunidades y bateyes vulnerables en San Pedro de Macorís y La Romana , se han beneficiado personas con tratamiento de HIV en barrios , se ha equipado para mejor calidad de tratamientos cardiovasculares y neurológicos a través vez de las donaciones a Cecanot así como bajamos la mortalidad a travez de Heart Care producto del mejoramiento en higiene y la donación de equipos y productos para hacer los operativos médicos, ademas Rehabilitación ha podido favorecer pacientes en sus áreas quirúrgicas así como aquellos que han requerido carritos de transporte personal facilitando la independencia del mismo.

Gracias a la generosidad y confianza que Kimberly Clark depósito en nosotros.