chefEl reconocido chef suizo Samuel Linder estará presente en la tradicional cena benéfica “Cocinando por la Niñez” que organiza la Fundación Pediátrica por un Mañana.

El evento se llevará a cabo mañana miércoles en las instalaciones del hotel El Embajador, donde participarán los restaurantes: La Cassina, Osteria Da Ciro, Mitre, Mesón de Iberia, Don Pepe; Olivia, Samurai, La Dolcerie, Mijas, Nipau, Bottega Fratelii, Solo Carlos Gourmet, SBG, Hotel El Embajador, Hotel Billini, Hotel J.W.Marriot, Sublime Samana, The Market, Mi Corazón, AltaVista, María Bonita; The Factory, Mila, Victoria By Portehouse; y el Restaurante Sonoma.

Samuel Linder le brindará a los presentes su toque de glamour gastronómico oriental, presentando un menú que recoge delicias culinarias servidas bajo el auténtico estilo Península, uno de los renglones más conocidos en la gastronomía internacional.

Linder se desempeña actualmente como jefe de cocina y Sous Chef Ejecutivo de The Peninsula Man ila. Antes de unirse a The Peninsula Manila, también sirvió como el sous chef del famoso restaurante Aubergine, un restaurante de lujo en Manila. Además trabajó con Burj Al Arab en Dubai en el galardonado restaurante Al Mahara, desarrollando recetas de vanguardia y menús galardonados para el restaurante de alta cocina, mientras manejaba las estaciones de Saucier y entremetier.

Sobre la fundación. La Fundación Pediátrica por un Mañana es una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia con el fin de que todos los pacientes recién nacidos y sus madres reciban el mejor cuidado médico posible en los primeros días de vida.

Fuente: hoy.com.do