En nuestra Fundación Pediátrica Por Un Mañana, contamos con un voluntariado que provee dirección o acompañamiento espiritual para las madres de la Maternidad y en el Centro Restaurando un Mañana, mediante ayuda espiritual a través de consejos, lecturas bíblicas, y oraciones que enriquecen la vivencia de su fe. De este modo se genera un estado espiritual de paz y gozo, así como la posibilidad de que la voluntad de Dios en sus vidas sea revelada y cumplida.

Mediante la propagación de la palabra de Dios a mujeres que, de un modo u otro han sido abusadas, ya sea por sus parejas o por sus padres y tíos, lo que muchas veces termina ocasionando embarazos no deseados, proveemos la oportunidad de ellas puedan recomenzar con fe y restaurar la espiritualidad perdida que generalmente desaparece durante estos casos.

Asimismo, el acompañamiento espiritual para aquellas madres cuyos bebés fallecen por enfermedades congénitas o para quienes su pariente muere por preeclampsia, permite que estos momentos de dolor y dificultad sean vividos con una visión de fe y esperanza.