Samuel Linder, María Isabel Serulle y Jaime León

Maritza Morillo

maritza.morillo@listindiario.com

Santo Domingo

Motivada por continuar trabajando a favor de los que menos pueden, María Isabel Serulle, la presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana, celebró su tradicional cena benéfica “Cocinando por la Niñez”.

El encuentro culinario tuvo como espacio el Hotel El Embajador, donde se juntaron los más grandes expertos de la gastronomía dominicana, quienes brindaran a los comensales una noche de excelencia culinaria inolvidable junto al Chef Ejecutivo Samuel Linder de la cadena hotelera The Peninsula, invitada internacional.

Tras agradecer a los presentes por acudir a su llamado en favor del centro educativo integral Restaurando un Mañana, la anfitriona de la noche dijo que con los fondos recaudados continuaraayudando a jóvenes madres y adolescentes embarazadas para que aprendan un oficio o terminen el bachillerato y puedan insertarse a la sociedad productiva.

GASTRONOMÍA DE ALTO NIVEL

Entre los restaurantes participantes en la actividad patrocinada por Listín Diario y su revista Ritmo Social, figuran La Cassina, Mitre, Don Pepe, Olivia, Samurai, La Dolcerie, Mijas, Nipau, hotel El Embajador, JW.Marriott, entre otros.

Fuente: Listin Diario