Ayúdanos a regalar un 2018 extraordinario apoyando el proyecto RESTAURANDO UN MAÑANA de la FUNDACIÓN PEDIÁTRICA POR UN MAÑANA.
Esta iniciativa proporciona educación integral a embarazadas y madres jóvenes, para que tengan la OPORTUNIDAD DE APRENDER UN OFICIO y terminar sus estudios.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR? DONA TUS PUNTOS O LLAVES

Por cada 500 Puntos Membership Rewards® o Llaves Progreso que dones, estarás aportando RD$150 para esta causa. Haz tu donación llamando al Centro de Contacto (809) 566 7000 y 1 (809) 200 7000 desde el interior sin cargos o acercándote a una de nuestras sucursales.

DONA EN EFECTIVO

Puedes realizar tu donación en efectivo depositando tu aporte a la Cuenta de Corriente de Fundación Pediátrica por un Mañana No. 4110011093 a través de nuestro App Móvil, Banca en Línea Progreso o en tu sucursal más cercana.